Crios's Games

So...Do you wanna Play?

ad

Charla sobre la Industria del Ocio Interactivo

Hace unos meses (en junio) se me dio la posibilidad de hacer una charla y presentación sobre "La Industria del Ocio Interactivo" o sea, "La industria de los Videojuegos" (pusieron eso de "Ocio Interactivo" porque la mayoria de las personas lo miraban con despectivo de "jueguito").

La imágen que pueden ver a la derecha es con la que presente la charla, si quieren leer toda la información; hagan click en "Seguir Leyendo" (una nueva función con la que pronto voy a juntar este blog con el otro):

[+] Seguir leyendo...


La conferencia fue dada enfrente de 30 personas que rodeaban los 30 y 60 años de edad (imaginen la manera que tuve que prepara para que se viera de forma seria los videojuegos como industria). Por suerte, todo fue un éxito; aplausos y agradecimientos por haberlos instruido en algo que ignoraban.

(Cara de volado antes de dar la charla)

Tuve en un principio un problema del proyector, pero nada que mis "manos mágicas" y unos golpes no puedan resolver. Me asombro como muchos reconocían maquinas como "Atari" o "Commodore 64", habian algunos ingenieros que me preguntaron cosas que le resultaron interesantes o que se quedaron con dudas, una de esas preguntas fue - "¿Cómo pudo un físico hacer un videojuego en 1958 con solo un Osciloscopio (un aparato que haces gráficas midiendo señales eléctricas en lapsos de tiempo...-Cierro el libro de PETETE) ?"- Por suerte algo sabía pero tuve que terminar diciendo - "Lamentablemente no soy un físico".
Lo bueno es que me dejo una exelente experiencia, contactos con gente que se maneja en electronica, abogacia, contabilidad, ingenieria, etc. Además de un pequeño diploma que me sirve para tener en el Curriculum.

(Diploma que me dieron por hacer la conferencia)
Ahora tengo más tiempo para dedicarme a otras cosas sobre los videojuegos:

- Terminar el tercer y último nivel de Sammy Killer que es corto pero dificil.
- Escribir artículos en Gamerbiz sobre el mundo de los fichines y videojuegos.
- Estudiar mucho para la facultad (estoy hasta la japi...aunque mejor que antes)
- Dejarme solo la parte del medio del bigote, aprender alemán, juntar seguidores, atacar y dominar el mundo; haciendo que los Arios dominen el mundo y..ejem...esto va en otro lado...

Por ahora sayonara, y espero que en el futuro haya éxitos y comida...mmm...aritos de cebolla....


---Momfus ( J.A.M.V. )

0 comentarios:

Publicar un comentario