Crios's Games

So...Do you wanna Play?

ad

El Amor a lo que haces

He estado ocupado estudiando mucho para la universidad (aunque no con muy buenos resultados y por eso es no he podido dar ninguna otra novedad XD ), por ello me puse a pensar - ¿Por qué me quiero dedicar a lo que estoy estudiando y por qué no estudio algo más facil?... y comenze a buscar por internet hasta que llegue a una página llamada "Ludosofia" y me encontré con unos articulos interesantes (ademas de otros que les recomiendo que los lean); dejó dos que me interesaron mucho: (Hacer click en "Seguir Leyendo")

[+] Seguir leyendo...


sengai.jpg


“El Maestro en el Arte de Vivir

apenas distingue entre

sus obligaciones y sus aficiones,

su trabajo y su ocio,

su mente y su cuerpo,

su educación y su recreo,

su amor y su religión.

Él simplemente persigue su visión de la excelencia

en todo aquello que hace,

dejando a los demás que decidan

si está trabajando o jugando.

Para él, siempre está haciendo ambas cosas.”


– de un Budista Zen citado en “Head to Head”
por Lester Thurow,
Dean of M.I.T.’s Sloan School
of Managemen


"Tienes que encontrar lo que te gusta hacer y eso es tan cierto para el Trabajo como para el Amor.


Tu trabajo llenará una gran parte de tu vida y la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que tú crees que es un buen trabajo; y la única manera de hacer un buen trabajo es amar lo que haces.


Si no lo has encontrado aún, sigue buscando y no te conformes.


Como en todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres y, como cualquier gran relación, se vuelve mejor y mejor a medida que pasan los años, así que sigue buscando."


No te conformes.



Son unas frases que encontre y que me motivaron mucho, también explica un poco mi forma de pensar. Cuando pueda, traeré novedades.

---Momfus ( J.A.M.V. )

0 comentarios:

Publicar un comentario