Crios's Games

So...Do you wanna Play?

ad

Presentación e Inaguración

Estrenando el Blog de Crios's Games para ir dando informacion y avances sobre el desarrollo de los videojuegos qué iremos (mejor dicho "Iré"...valga la modestia jeje...) creando...aunque por el momento soy un mero principiante buscandose una formación y un crecimiento en esta Industria. También ire agregando informacion relacionada con los videojuegos que yo considere importante o solo por dar una noticia y/o comentario interesante (Seguramente también pondre otras cosas nada que ver...pero prometo que serán pocas).

Espero que los que puedan seguir este blog, que trataré de mantener lo mejor posible (más que nada por las mesas de exámenes de la universidad, el trabajo, etc), comenten y den sus opiniones.

Somos poco (demaciados pocos....) los que estamos en Crios's Games (tambien conocida como "Crios Entertainment" en la producción de videos de fiestas de 15, cumpleaños, egresados y entre otras); los integrantes se pueden contar con una sola mano de una persona que le han apuntado 3 dedos, sino se han dado cuenta, por ahora solo somos dos ( 5 dedos - 3 dedos = 2 dedos...OOH..soy inteligente XD ) y nuestros nombres (más el apodo y nicks) son:

- Julián Alejandro Muñoz Velázquez (Alias Momfus, Pipa, Chula, Gaucho y otros): Estoy a cargo hasta ahora de casi "todo" lo que vamos haciendo, exepto por alguna ayudita externa que tengo de vez en cuando.

- José Maria Escayol (Alias Joseph, Josema, Jiusepe y otros nicks del "World of Warcraft" que este momente ni me acuerdo): Da algunas ideas sobre el diseño de los juegos, aporta información necesaria para dar caracteristicas a los personajes, y otras cosas relacionadas con eso.



Para no hacer más extensa la presentación (realmente no escribo nada más porque nose que escribir) quiero inagurar "Crios's Games" y le pido a Dios ( o Dioses? ) que nos den suerte en estos proyectos y les dejo lo que seria nuestro logo por ahora (lo hice yo...aunque no soy bueno en gráficos)....



PD: Muy pronto daré a conocer detalles del proyecto que estoy trabajando...

0 comentarios:

Publicar un comentario