Nuevos niveles (son dos niveles locos nomás...):
Son pocos niveles el juego, pero les aseguro que no muchos lo van a poder terminar de una sola jugada; en especial cuando hay que efrentarse a los jefes finales. El segundo escenario esta plagado de flashings y aparecen los nuevos enemigos (que menciono más abajo). Algo más que se agrega son las pequeñas "plazas" que se aparecen en nuestro camino y que debemos evitar, ya que nos hacen mucho daño al tocarlas (si no me creen...vayan corriendo contra un árbol y luego me dicen como les fue). Dura el doble que el primer nivel y es mucho más dificil.
(Si quieren ver esta cantidad de floggers, quiero decir flashings, vayan a cualquier peatonal o centro comercial de Argentina a la tarde o noche...eso si, no vayan a hacerle daño a ninguno)
("Jkasjka" se muve rápido...pero no lo suficiente)
Nuevos enemigos (la palabra "nuevo/s" esá empezando a ser molesto):
Además de que algunos de los antiguos flashings se mueven de derecha a izquierda y viceversa (a partir del segundo nivel), agregue dos nuevos enemigos:
- Kamikashing: Es un flashing muy gordo que se mueven hacia nuestra dirección y al entrar en contacto con cualquier objeto; se autodestruye lanzando "caritas ruborizadas" por todos lados, esta exploción también la hace cuando le disparamos; pero (además de sumarnos los puntos y poder hacer el combo de muertes consecutivas) nos deja una bebida de color amarillo (cura 50 puntos de B.I.F - "Barra de Influencia Flashing" -). Hay que ser rápidos para esquivarlos y destruirlos.
(Hay muchos de este ejemplo en los floggers...¿Tendrán tambien caritas ruborizadas adentro?)
- Parlante-Cruz: No es muy cretivo el nombre de este enemigo, pero lo describe perfectamente. Este enemigo dispara de forma recta caritas ruborizadas (una hacia arriba, otra hacia abajo, una más por la derecha y una última hacia la izquierda... todas a la vez). Cuando el punto de su centro es rojo, no puede destruirse con nada... hay que esperar que ese punto se vuelva verde, ahi es el momento justo para dispararle.
(Hay que esperar el momento justo...aunque si te desesperas, podes tirar el monitor al suelo...eso ayuda)
Finalmente...:
Ha sido un tiempo largo en el que hice este juego, pero por suerte aprendí mucho de esto. Luego de terminarlo fui con unos amigos a festejar (con cerveza y mucha comida...obvio), entre ellos el Sammy K. de la vida real. Una de las preguntas que me hicieron algunso amigos fue: "-¿De dónde saque la idea de Sammy Killer: Die Flashings Die !!! ?-", a lo cual respondi con Samsel Oyarce (el verdadero Sammy K.) literalmente lo siguiente:
//En el campo de deportes de mi ex-colegio, en la hora de educación física - Sammy ve unos floggers correr a nuestro lado.
Momfus (yo): Che...estoy aprendiendo a hacer un videojuego de navecitas, pero me aburre jugarlo. Quisiera hacer un pequeño juego en el que uno se divierta.
Sammy: Cambia las navecitas por floggers
Momfus (yo): ....uuu..buenisimo....y la nave principal por un metalero bien heavy.
Sammy: Necesitas un personaje principal con algo de historia.
Momfus (yo): ¿A vos te caen mal los floggers?
Sammy: Obvio...manga de maricones...
Momfus (yo): ¿Te gusta el metal pesado?
Sammy: ¡HELL YEAH!
Momfus (yo): ¿Eso es un sí?
Sammy: ¿Qué parte de "¡HELL YEAH!" no entendiste?
Momfus (yo): Entonces uso tu personalidad en el juego...
Sammy: ¡HELL YEAH!
Momfus (yo): ¡HELL YEAH!
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