Crios's Games

So...Do you wanna Play?

ad

Lanzamiento: "Sammy Killer: Die Flashings Die"

Por fin esta aquí luego de mucho tiempo (más que nada por no saber casi nada), han pasado varias cosas y el juego esta bastante cambiado con respecto al Demo. Sammy Killer es mi primer videojuego bajo el nombre de "Crios's Games" y he aprendido muchas cosas desde que empecé a hacerlo. Más abajo dejo su link para bajarlo desde Filefront y despues del "Seguir leyendo" hay algunas explicaciones de las nuevas caracteristicas (y obviamente definitivas). Sin más preámbulo, les presento el principal enemigo de los floggers...ee..digo... Flashings:

Algunas características generales del juego ya fueron mencionados cuando se presentó el demo, asi que voy a explicar algunas de las nuevas (aunque no todas para no arruinarles la diversión).


[+] Seguir leyendo...
Nuevas funciones (o algo obvio que nesecitaba):


Algo que no iba a incluir en el juego (por no saber como se hacia) pero que al final decidi colocar fue la función de hacer pausa. No es nada novedoso (sino ya seria millonario) pero es mejor tenerlo por cualquier cosa. Para pausar el juego, hay que usar la tecla "Q".


(Al hacer pausar, se escucha la frase favorita de Sammy K.: ¡HELL YEAH!)


Otra función que agregue, más que nada por si las dudas, es que con "E" nos liberamos del arma que estamos usando. Hay momentos que va a ser necesario esto, por ejemplo: La escopeta es muy lenta comparado a la pistola y algunos enemigos son bastantes rápidos, asi que con esta tecla podemos volver al arma común.


Nuevo poder: Frenetic (...más rápido que Flash):


Un poder que se tenía antes era el "Shield", el que nos protegia por unos pocos segundos del ataque enemigo, y ahora se agrega el segundo poder que aumenta la velocidad del personaje por un determinado tiempo llamado "Frenetic" (iba a llamarlo "Speed", pero me parecía demaciado obvio).


(Un lindo efecto de velocidad...o como sea que se llame)

Nuevos niveles (son dos niveles locos nomás...):


Son pocos niveles el juego, pero les aseguro que no muchos lo van a poder terminar de una sola jugada; en especial cuando hay que efrentarse a los jefes finales. El segundo escenario esta plagado de flashings y aparecen los nuevos enemigos (que menciono más abajo). Algo más que se agrega son las pequeñas "plazas" que se aparecen en nuestro camino y que debemos evitar, ya que nos hacen mucho daño al tocarlas (si no me creen...vayan corriendo contra un árbol y luego me dicen como les fue). Dura el doble que el primer nivel y es mucho más dificil.


(Si quieren ver esta cantidad de floggers, quiero decir flashings, vayan a cualquier peatonal o centro comercial de Argentina a la tarde o noche...eso si, no vayan a hacerle daño a ninguno)

("Jkasjka" se muve rápido...pero no lo suficiente)


Por último, el tercer escenario es un solo jefe final con dos sub-bosses. No quiero escribir nada con respecto a este nivel, ya que sino les arruino la diversión (o la frustación producida por la difilcultad); pero no piensen que va a ser corto. Los sub-bosses tienen 1(una) fase y curan al boss principal, y este último tiene 3 (tres) faces largas.


(La reina "Arre" en todo su ridículo esplendor)


Nuevos enemigos (la palabra "nuevo/s" esá empezando a ser molesto):


Además de que algunos de los antiguos flashings se mueven de derecha a izquierda y viceversa (a partir del segundo nivel), agregue dos nuevos enemigos:


- Kamikashing: Es un flashing muy gordo que se mueven hacia nuestra dirección y al entrar en contacto con cualquier objeto; se autodestruye lanzando "caritas ruborizadas" por todos lados, esta exploción también la hace cuando le disparamos; pero (además de sumarnos los puntos y poder hacer el combo de muertes consecutivas) nos deja una bebida de color amarillo (cura 50 puntos de B.I.F - "Barra de Influencia Flashing" -). Hay que ser rápidos para esquivarlos y destruirlos.


(Hay muchos de este ejemplo en los floggers...¿Tendrán tambien caritas ruborizadas adentro?)

- Parlante-Cruz: No es muy cretivo el nombre de este enemigo, pero lo describe perfectamente. Este enemigo dispara de forma recta caritas ruborizadas (una hacia arriba, otra hacia abajo, una más por la derecha y una última hacia la izquierda... todas a la vez). Cuando el punto de su centro es rojo, no puede destruirse con nada... hay que esperar que ese punto se vuelva verde, ahi es el momento justo para dispararle.


(Hay que esperar el momento justo...aunque si te desesperas, podes tirar el monitor al suelo...eso ayuda)


Finalmente...:

Ha sido un tiempo largo en el que hice este juego, pero por suerte aprendí mucho de esto. Luego de terminarlo fui con unos amigos a festejar (con cerveza y mucha comida...obvio), entre ellos el Sammy K. de la vida real. Una de las preguntas que me hicieron algunso amigos fue: "-¿De dónde saque la idea de Sammy Killer: Die Flashings Die !!! ?-", a lo cual respondi con Samsel Oyarce (el verdadero Sammy K.) literalmente lo siguiente:

//En el campo de deportes de mi ex-colegio, en la hora de educación física - Sammy ve unos floggers correr a nuestro lado.

Momfus (yo):
Che...estoy aprendiendo a hacer un videojuego de navecitas, pero me aburre jugarlo. Quisiera hacer un pequeño juego en el que uno se divierta.

Sammy: Cambia las navecitas por floggers


Momfus (yo):
....uuu..buenisimo....y la nave principal por un metalero bien heavy.


Sammy:
Necesitas un personaje principal con algo de historia.



Momfus (yo): ¿A vos te caen mal los floggers?


Sammy: Obvio...manga de maricones...
Momfus (yo):
¿Te gusta el metal pesado?



Sammy: ¡HELL YEAH!

Momfus (yo):
¿Eso es un sí?



Sammy: ¿Qué parte de "¡HELL YEAH!" no entendiste?

Momfus (yo):
E
ntonces uso tu personalidad en el juego...



Sammy: ¡HELL YEAH!

Momfus (yo): ¡HELL YEAH!







---Momfus ( J.A.M.V. )







0 comentarios:

Publicar un comentario