Crios's Games

So...Do you wanna Play?

ad

No More Dark Dino - Mendoza Gamers - CodeMan

Bueno...hacia un tiempo que no escribía por aca, pero no quiere decir que no tenga novedades. Primero que nada, es que empecé con mi colección de consolas y videojuegos; ya tengo en mi poder una Family Game con caja y todo, además de otras cosillas...La foto que esta a un lado parece que es para asustarse, pero se trata del proyecto que voy poco a poco (mejor digamos "a gateadas") haciendo que cuando tenga algo definido comentaré por acá.

Otra novedad es referida con lo que había comentado antes sobre Dark Dino, después notaran que ya no esta más el banner y el enlace de GamerBiz; sino que ahora están los de Mendoza Gamers, y unas novedades del juego que estoy haciendo "CodeMan" (aunque debido a otras prioridades lo hago lentamente).

[+] Seguir leyendo...


No More Dark Dino

Como dije: había comentado sobre un grupo de gente novata que quería hacer videojuegos y me propusieron meterme para co-producir con ellos alguno que otro jueguillo, pero al tiempo me di cuenta que todo estaba muy mal organizado y que no tenían metas claras...después me acusaron de que quería robarles ideas y que junto a un músico (uno bastante bueno que me está ayudando en mi proyecto actual en el apartado sonoro) estaba haciendo una "conspiración" para quedarme con la "Super Dark Dino Saiyajin 3 Ultra Power" (nótese el sarcasmo) y me terminaron expulsando a mí y al músico que había comentado.

Después el fundador de Dark Dino me pidió disculpas y quedo todo bien, pero no pienso volver ya que me parece innecesario actualmente. Me sirvió como experiencia de como las cosas "no deben hacerse" y conocí gente con mucho talento como Alvaro Stöckle y Dinamic en el apartado musical que pueden dejar con la boquiabiertos a más de uno.

Mendoza Gamers

Después de casi dos meses que la página GamerBiz no apuntaba para ningún lado, se me dio la oportunidad de escribir para otra página: Mendoza Gamers. Realmente se ve muy prometedora y hasta gracias a ella he asistido a eventos especiales para la prensa como el de la presentación en Argentina del Star Craft 2. La página es mucho más movida en noticias y más dedicada al mundo de los videojuegos con concursos y toda la cosa, actualmente se esta viendo la posibilidad de cambiar el nombre y tener un diseño mucho más profesional... así que seguro me va a abrir muchas puertas al mundo gamer y a cualquier interesado en cualquier noticia sobre videojuegos le encantara la página.

Los enlaces a www.MENDOZAGAMERS.com están en la parte superior del blog y en la sección de enlaces (a la derecha).

CodeMan

Había mencionado antes lo de "CodeMan", un juego de estilo "Maze Game" (busquen en google si no saben que estilo de juego es...porque ni ganas de buscar) pero que tendrá agregados interesantes como subir de nivel, poderes, etcétera.

Ahora tengo algo para mostrar en vídeo de lo que he echo hasta ahora, pero que no se asoma a lo que será el juego al final...ni se acerca a un demo, el vídeo lo hice para que enseñar de como va la "onda" de este proyecto que es el primero que tiene todo 100% original. La música fue creada por mi colega "Dinamic" que te adentra muchísimo al juego y el diseño general del "CodeMan" es una onda retro.

Por ahora no puedo decir mucho, ya que aún esta en versión prototipo y me falta definir muchísimas cosas; pero seguro que a muchos les puede gustar... lo mejor es que (a pesar que esta en versión 0.0000000000001) he tenido buenas críticas de personas con más experiencia en el mundillo de los videojuegos.

Pero bastara de cháchara, ya no tengo nada más importante que explicar o comentar, así que...he aquí el vídeo (no esperen mucho tampoco jeje):










---Momfus ( J.A.M.V. )


1 comentarios:

Alvaro Stöckle dijo...

Me encanta el track de los que te hizo Dinamo que usaste acá
Realmente muy bueno!

espero poder ver avances pronto!!!

Publicar un comentario